Viernes 19 de abril de 2024

ALUMNOS

Pregón | 10-02-2017 08:00

Se trata de cuatro tipos posibles de beneficios para los estudiantes que la UNS recibe en este 2017: subsidios económicos mensuales, becas de transporte y comedor, y alojamiento en las residencias estudiantiles. Inscripciones por internet

imagen de la noticia: Becas para ingresantes

Becas para ingresantes

La Secretaría General de Bienestar Universitario reiteró que hasta el próximo martes 28 de febrero recibirá, vía internet, solicitudes de becas y subsidios para estudiantes ingresantes a la Universidad Nacional del Sur (UNS) en este 2017.

La cartera universitaria ofrece cuatro tipos de becas a alumnos y alumnas:

• Los subsidios económicos, que se entregan mensualmente en dinero.
  • Las becas de transporte se ofrecen a quienes viven a más de 20 cuadras de la sede universitaria. Consta de un pasaje de ida y otro de vuelta diario, durante el año lectivo, en el transporte público urbano de pasajeros de Bahía Blanca. También puede optarse por una bicicleta, que queda en propiedad del beneficiario, aunque impide presentarse nuevamente a este subsidio por tres años.
  • Las becas de comedor permiten almorzar y cenar gratuitamente de lunes a viernes en el Comedor universitario.
  • Finalmente, las becas de alojamiento ofrecen casi 100 plazas en las residencias estudiantiles a alumnos que provengan de localidades ubicadas a más de 50 kilómetros de distancia, y cuya situación socioeconómica amerite el otorgamiento de dicho beneficio.

La inscripción puede gestionarse vía internet desde hasta el 28 de febrero de 2017 inclusive a través de la web http://www.uns.edu.ar/contenidos/24/256#alumnos-ingresantes
Más información puede recabarse en la Secretaría General de Bienestar Universitario, en avenida Alem 1015, o llamando al teléfono (0291) 4595033.