Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 25-09-2017 08:00

Desde el 1 de octubre y hasta el 1 de noviembre se recibirán iniciativas de interesados en hacer programas en la emisora universitaria. Los espacios son cedidos gratuitamente y no se requiere experiencia en radio.

imagen de la noticia: Radio Pixel

Radio Pixel

Desde el 1 de octubre y hasta el 1 de noviembre estará abierta la convocatoria a propuestas de programación en la radio de la Universidad Nacional del Sur. Podrán presentarlas todos los miembros de la comunidad universitaria y de las Escuelas Medias. También se reciben propuestas externas, que deben ajustarse al perfil y misión de la radio. Los espacios son cedidos gratuitamente y no se requiere experiencia en radio.

El objetivo es que los diversos sectores de la Universidad y la comunidad en general puedan tener en la emisora programas que reflejen sus intereses, inquietudes y actividades, tanto destinados al público universitario como a la comunidad en general. No hace falta experiencia previa, ya que -quienes lo deseen- serán asistidos y orientados en ello por la Dirección de Comunicación Institucional y el personal de la emisora.

Las propuestas serán evaluadas por un Consejo de Programación y los programas seleccionados se emitirán entre marzo y diciembre de 2018.

El formulario para llenar y las bases completas de la convocatoria podrán descargarse entre las fechas de la vigencia de la convocatoria del sitio www.radio.uns.edu.ar

Más información puede solicitarse en la Dirección de Comunicación Institucional, avenida Colón 80 planta baja, de 8 a 13, teléfono 4595057/58, o al correo prensa@uns.edu.ar

La Radio Universitaria transmite en la onda de AM 1240, parte de su programación en FM 93,5 y en internet en www.radio.uns.edu.ar donde se puede escuchar incluso en teléfonos celulares.