Martes 23 de abril de 2024

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 21-02-2017 07:00

La Secretaría de Cultura y Extensión abrió una nueva convocatoria para trabajar en conjunto con organizaciones de la sociedad civil. En este caso, se trata de postulaciones para que entidades del tercer sector funcionen en sus barrios como Centros de Actividades Universitarias.

imagen de la noticia: Crecer por la Vida, ONG donde trabajan voluntarios de la UNS

Crecer por la Vida, ONG donde trabajan voluntarios de la UNS

Estos Centros buscan promover y fortalecer la vinculación entre la UNS y la comunidad, a través de propuestas orientadas a fomentar la participación y el compromiso social sostenido de la comunidad universitaria (docentes, estudiantes y trabajadores no docentes) generando así un nuevo ámbito de interacción con los actores sociales, organizacionales e institucionales. De esta manera se busca garantizar un trabajo prolongado en el tiempo, sistemático y continuo en pos de la equidad social y el derecho a la educación.

Funcionarán en organizaciones sin fines de lucro ubicadas en diferentes barrios de la ciudad, donde con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos se desarrollarán propuestas concretas a problemáticas detectadas. Son requisitos contar con personería jurídica, espacio físico apropiado para las propuestas a desarrollar y servicios básicos habilitados.

Las bases y formularios pueden verse en http://www.uns.edu.ar/contenidos/23/novedades/1288

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de marzo y por información puede llamarse al 4595036 o escribir a cau.uns@gmail.com