Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Martes 16 de abril de 2024

Icono rss

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 23-03-2017 08:00

Material de archivo
 

Será el viernes 7 de abril a cargo de Carlos Sandoval, asesor de la Federación Farmacéutica de la República Argentina (FEFARA).

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Jornadas para farmacéuticos

Jornadas para farmacéuticos

El viernes 7 de abril se llevará a cabo la Jornada de Capacitación “El universo de la Farmacia Comunitaria”, dirigida a alumnos avanzados (quinto y sexto año) de la carrera de Farmacia y profesionales farmacéuticos. La cita tendrá lugar en la Sala de Conferencias de los Departamentos de Humanidades y Geografía (8vo. piso, Edificio 12 de Octubre), de 9 a 12 y de 14 a 17. La capacitación estará a cargo del contaador Carlos Sandoval, asesor de la Federación Farmacéutica de la República Argentina (FEFARA).

 

El temario incluirá aspectos como: "De ayer a hoy: hechos económicos y políticos que dieron forma al presente", "Irrupción del capital financiero. Las crisis y sus consecuencias", "Rol de las entidades farmacéuticas" y "Gestión empresarial: Mercado. Composición y actores intervinientes". También, "En la Farmacia: Aspectos económicos y aspectos financieros", "Comunicación: El cliente – paciente, pautas para una buena comunicación", "El debate: modelo sanitarista vs modelo mercantilista", y "La farmacia en el mundo: Tendencia mundial y nuestra visión del futuro".

 

Por informes dirigirse al Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia, San Juan 670, (0291) 4595129. Las inscripciones se reciben en el correo jornadafarmaciauns@gmail.com hasta el día lunes 3 de abril inclusive.