Martes 23 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 19-05-2017 08:00

Diversos portales y medios de alcance local y nacional tuvieron a la Universidad entre las temáticas de sus noticias.

imagen de la noticia: La UNS en los medios

La UNS en los medios

La Nueva destacó el trabajo de una alumna del DCIC quien, para obtener su título de grado, realizó una aplicación para el el celular pueda leer billetes y tarjetas, destinada a personas no videntes.

Creó una aplicación que ayuda a personas no videntes

El portal 24Baires.com destacó la apelación de la prisión domiciliaria otorgada a Julio Guillermo González Chipont y a Osvaldo Omar Pallero realizada por el fiscal federal Antonio Castaño. Pallero -junto a Juan Carlos Curzio, Héctor Ángel Forcelli, Héctor Oscar Chisu y Raúl Roberto Aceituno- integraban la “seguridad” del ex encargado de los asuntos de despacho del rectorado de la UNS, Remus Tetu.

Bahía Blanca: apelaron la prisión domiciliaria para dos imputados por delitos de lesa humanidad

El medio especializado en economía y finanzas El Cronista publicó un artículo sobre un trabajo del Departamento de Ciencias de la Administración para calificar fondos de inversión.

Ranking exclusivo: los Fondos Comunes de Inversión con mejor desempeño financiero

El portal web de Canal 7 hizo eco de la convocatoria lanzada por la Asociación de Artístas del Sur y la Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS para organizar una nueva edición del "Salón de Arte en Pequeño Formato".