Jueves 25 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 17-04-2017 08:00

Estarán abiertas entre el 2 y el 12 de mayo, y el trámite comienza llenando una planilla por internet.

imagen de la noticia: EMUNS

EMUNS

Entre el 2 y el 12 de mayo inclusive se llevará a cabo la inscripción para alumnos de 6º año de la escuela primaria que deseen ingresar a 1º año en el ciclo lectivo 2018 en la Escuela de Ciclo Básico Común dependiente de la UNS. Para realizar el trámite los interesados deben ingresar al link https://apps.uns.edu.ar/cbc/inscripcion/ y completar la planilla que luego deben imprimir y presentar, entre el 15 y el 19 de mayo, en la oficina de ingreso de Escuela, sita en 11 de Abril 445, 1° piso, de 8.30 a 16:30. Debe presentarse junto a dicha planilla el DNI original y fotocopia.

La no presentación del formulario emitido vía web, en el período establecido, implica que el aspirante no está inscripto y en consecuencia no podrá concurrir al curso de nivelación ni rendir los exámenes correspondientes.

Quienes deseen realizar consultas pueden concurrir personalmente a la dirección mencionada entre el 2 y el 12 de mayo, de 8:30 a 16:30.