Jueves 25 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 20-04-2017 08:00

Comenzarán entre fines de abril y principios de mayo. Se ofrecen en las áreas de bioquímica, gerenciamiento empresarial y agronomía.

La plataforma de educación virtual Continuar.UNS informa el próximo inicio de varias de sus propuestas de capacitación y actualización profesional.

“Bioquímica traslacional: desde lo molecular al laboratorio clínico”, comenzará el próximo 24 de abril. Otorga certificación UNS como Curso Universitario de Actualización Profesional. Carga horaria total: 70 horas no presenciales

Para la Diplomatura en Gerenciamiento Empresarial comenzarán el 5 de mayo los cursos “Evaluación de Proyectos” y “Marketing de Distribución”

Un curso de posgrado sobre “Modelos de fertilidad de suelos: diagnóstico y fertilización” se ofrece a egresados de Ingeniería Agronómica o carrera afín, de más de 4 años de duración. Iniciará el 5 de mayo, con una carga horaria de 60 horas.

En todos los casos, más detalle de los temas que abarca cada curso, las fechas de inscripción, la modalidad de cursado y las inscripciones, pueden verse en www.continuar.uns.edu.ar