Jueves 18 de abril de 2024

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 28-04-2017 08:00

Será el 11 de mayo con la exposición de Corina Rodríguez Enriquez, sobre Economía feminista.

imagen de la noticia: Informe de Femicidios

Informe de Femicidios

El próximo 11 de mayo se llevará a cabo una nueva reunión de esta iniciativa que promueven la Secretaría General de Cultura y Extensión de la UNS y la Red Local de Violencia de Género. A las 19, en el Aula Magna de Colón 80, la doctora Corina Rodríguez Enriquez expondrá sobre "Reflexiones desde la Economía Feminista: organización social del cuidado y reproducción de la desigualdad". La entrada es libre y gratuita.

Las inscripciones se reciben a través del formulario http://goo.gl/forms/FLd6xaqnej Para consultas, al correo electrónico: culturayextensionuns@gmail.com o al 4595036. Esta es la cuarta edición de la Cátedra, que se replicó además en Punta Alta. Se trata de una de las actividades de Extensión con mayor convocatoria que realiza anualmente la UNS.