Jueves 18 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 23-05-2017 08:00

Se llevarán a cabo en nuestra Casa de Estudios los días 7, 8 y 9 de junio.

imagen de la noticia: Microbiología

Microbiología

Los días 7, 8 y 9 de junio se llevarán a cabo en nuestra Casa de Estudios las XVII Jornadas Argentinas de Microbiología (JAM 2017) y las Jornadas Bioquímicas del Sur Argentino (JBS2017). Las JAM constituyen el evento científico nacional anual de la Asociación Argentina de Microbiología. Las JBS están orientadas a todas las áreas de la Bioquímica, incluyendo temas relacionados con Hematología, Endocrinología, Química Clínica, Bioquímica Forense, Biología Molecular y Gestión de Laboratorios. Están dirigidas a bioquímicos, microbiólogos, médicos y estudiantes de carreras afines.

En este marco se convocarán participantes de todo el país, principalmente de la región sur; generando un espacio para compartir, afianzar e incrementar conocimientos e intercambiar experiencias con destacados disertantes nacionales que se desempeñan en nuestro país y en el extranjero. Mayores informes e inscripciones en la página web: www.jam-jbs2017.com.ar