Viernes 19 de abril de 2024

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 27-06-2017 08:00

Este viernes 30, a las 10, se desarrollará un taller de cartografía para niños y niñas en el club Unión de Bajo Rondeau (Santa Cruz 475). Forma parte del proyecto de Extensión "Geógrafos por un día", y el espacio  a trabajar será el nuestra ciudad desde diferentes documentos cartográficos, la percepción que tienen de la misma, qué es lo que les gusta del barrio, qué cambiarían y cómo piensan su barrio a futuro, entre otras cosas.

En este caso en particular, al igual que con "Quimicuentos", los voluntarios que están participando del proyecto de apoyo escolar en ese barrio, fueron quienes propusieron realizarlo en el marco de ese espacio, articulando así las actividades de ambos proyectos.