Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 19 de abril de 2024

Icono rss

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 08-08-2017 08:00

Material de archivo
 

Ofrecen la posibilidad de cursar el 1° semestre de 2018 en universidades de México, Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, España, Italia, Austria, Francia y Alemania.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Universidad de Groeningen

Universidad de Groeningen

El Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes de Grado “Mundo UNS” lanzó su convocatoria para intercambios a iniciarse durante el 1º semestre de 2018. Está destinado a estudiantes de todas las carreras de grado. Son requisitos generales ser alumno regular de la UNS, tener aprobado el porcentaje mínimo que requiere cada sub programa, acreditar buen desempeño académico y no superar los 30 años al momento de la inscripción. Se ofrecen posibilidades de intercambio con México, Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, España, Italia, Austria, Francia y Alemania.

 

El detalle de los requisitos para cada uno de los países puede verse ingresando aquí 

 

Las postulaciones se reciben en http://www.internacionales.uns.edu.ar solapa Novedades hasta el 28 de agosto. Consultas personales de lunes a viernes de 8 a 13 en la Secretaría General de Internacionalización, avenida Colón 80 1º Piso, y telefónicamente en el 0291 – 4595042. Por correo: administracion.internacionales@uns.edu.ar