Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 19 de abril de 2024

Icono rss

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 05-09-2017 08:00

Material de archivo
 

En este evento, escuelas de nivel primario, secundario y también alumnos de nivel superior, podrán asistir a talleres, charlas, visitas a laboratorios y muchas propuestas más. Habrá una Jornada de Puertas Abiertas para familias.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: El complejo del CONICET

El complejo del CONICET

Una nueva edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología realizará el CONICET hasta el próximo el 15 de septiembre. En este evento, escuelas de nivel primario, secundario y también alumnos de nivel superior, podrán asistir a talleres, charlas, visitas a laboratorios y muchas propuestas más que ofrecen los doce institutos de investigación científica dependientes del CONICET que existen en la ciudad. Las actividades tendrán lugar en el Centro Científico Tecnológico de la Carrindanga, en el complejo Alem de la UNS y en el campus universitario de Altos de Palihue.

 

Las escuelas de Bahía Blanca y la región que estén interesadas en participar pueden solicitar el programa detallado de actividades a través del e-mail: semanacyt@bahiablanca-conicet.gob.ar o verlo ingresando a la web: www.bahiablanca-conicet.gob.ar

 

Este año, además de realizar las actividades dirigidas específicamente a escuelas, el CONICET Bahía Blanca abrirá sus puertas a toda la comunidad con la III Jornada de Puertas Abiertas “Viví Ciencia, viví Tecnología...visitá el CONICET”, el domingo 17 de septiembre, de 10 a 19, en el Predio de Camino La Carrindanga km 7. Allí se ofrecerá una jornada totalmente gratuita y abierta a todo público con experimentos científicos, visitas a laboratorios, espectáculos y muchos atractivos más para disfrutar en familia.