Miércoles 24 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 13-09-2017 08:00

imagen de la noticia: Proyecto de Extensión sobre enseñanza de la Química

Proyecto de Extensión sobre enseñanza de la Química

Charlas, talleres y actividades culturales dirigidas a toda la comunidad formarán parte del programa de la “Semana de la Extensión en la UNS”. Se llevará a cabo del 25 al 30 de septiembre con el objetivo de comunicar los trabajos, acciones y proyectos que se realizan en esta Casa, y generar espacios de reflexión que fortalezcan el compromiso social de la comunidad universitaria.

Dentro de las actividades contemplará paneles, conferencias y talleres a cargo de referentes en diversas temáticas de Extensión, conversatorios por ejes, presentación de posters, propuestas artísticas y culturales, encuentro con diversos actores sociocomunitarios, y un plenario de conclusiones. La participación es libre y gratuita y se reciben las inscripciones en el formulario  https://goo.gl/forms/WOcE4M3ByXwYYkVb2