Jueves 25 de abril de 2024

POLÍTICA

Dir. de Comunicación Institucional | 19-09-2017 08:00

Serán el próximo 15 de noviembre, en el horario de 10 a 16.

El próximo miércoles 15 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones para renovar representantes en el Departamento de Complementación Previsional. Serán de 10 a 16 y comprenden solo al personal no docente, dado que en los claustros de docentes y docentes de las Escuelas Medias se presentó lista única. Para votar se requiere ser afiliado directo, figurar en el padrón definitivo y presentar DNI o credencial universitaria. La mesa de votación que corresponde figura en el Padrón Definitivo y es la más cercana al lugar donde se cumplen tareas. La mesa 1 estará en Colón 80, la 2 en Alem 1253, la 3 en 11 de Abril 445 y la 4 en el Departamento de Agronomía (Altos del Palihue).

Los titulares y suplentes respectivamente de las listas presentadas son: Lista Celeste: Bayon Marcela C. y Martínez, Fernando A. , Bentancor, Leopoldo S. y Benítez Andrea I.; Lista Azul: Gette, Nora y Barcia Martín, y Vargas, Inés y Profili Fernando.

Por la Comisión Fiscalizadora son. Lista Celeste: Comeron, Mónica A. y Sachcovski, Lidia M., y García Cecilia A. y Montero, Luis M.; Lista Azul: Ius, Graciela y Maceratesi, Mónica, y Bualo Melina y Pedroncini, Esteban.

Más información en el teléfono 452-4780, correos: compleme@uns.edu.ar y prestacionesdcp@uns.edu.ar