Jueves 25 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 22-09-2017 08:00

Serán este lunes 25 y estarán a cargo de la licenciada Sandra Toneloto y Santiago Acuña, respectivamente.

El próximo lunes 25 se llevará a cabo la defensa de tesis de la licenciada Sandra Toneloto, denominada "Puertos, actores y territorio (puerto de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina). Globalización y descentralización” para acceder al Doctorado en Geografía. Fue dirigida por el doctor Roberto Bustos Cara y como jurados se desempeñarán María Laura Silveira (UBA-CONICET), Graciela Nogar (UNCPBA) y Nidia Formiga (UNS). Será a las 11.30 en la sala del consejo del 4º piso del edificio de 12 de Octubre y San Juan.

Ese mismo día (25) a las 18, en el Gabinete de Computación del Departamento de Ciencias de la Administración, en Altos del Palhue, el licenciado Santiago Gregorio Acuña defenderá su tesis "Modelización de los procesos de gestión del Reactor Nuclear Argentino RA-6”. Fue dirigido por el magíster Juan Ignacio Esandi y como jurados actuarán Daniel Xodo (UTN), Raúl Ortiz (UNS) y Mariano Frutos (UNS-CONICET).