Jueves 18 de abril de 2024

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Dir. de Comunicación Institucional | 13-11-2017 08:00

Se encuentra abierta la inscripción para postulaciones a estas becas que ofrece la UNS.

imagen de la noticia: Becas para alumnos avanzados

Becas para alumnos avanzados

La UNS llama a concurso para la adjudicación de becas destinadas a Alumnos Avanzados y a Egresados. Las primeras están destinadas a aquellos postulantes que al 01/04/2018 cuenten con el 70% de las materias aprobadas y continúen siendo alumnos. En tanto, las becas para egresados se reservan para aquellos postulantes que se encuentran graduados a la fecha de la convocatoria o que, siendo alumnos, finalizarán sus estudios de grado al 01/04/2018.

La fecha límite para el envío electrónico de la solicitud es el 15 de noviembre de 2017, mientras que el 17 de ese mes vencerá el plazo para la presentación de la solicitud impresa, que debe realizarse en la Secretaría General de Ciencia y Tecnología, Drago 45  2º piso, de 07:30 a 13:00.

La documentación se debe presentar en carpeta tamaño A4, tapa transparente, e incluir: formulario de inscripción emitido por el SIGEVA-UNS, plan de trabajo y certificado analítico de materias. Se destaca que para la presente convocatoria no se requiere la presentación de notas de referencia.

Más información, los promedios históricos de cada carrera y otros datos de interés pueden verse en https://www.uns.edu.ar/contenidos/40/479#becas-uns