Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 19 de abril de 2024

Icono rss

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 28-10-2017 08:00

Material de archivo
 

Dos encuentros con la especialista Bea Pellizari abordarán estas temáticas, con entrada libre y gratuita.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Bea Pellizari (Foto Clarín)

Bea Pellizari (Foto Clarín)

La especialista Bea Pellizzari y la empresa social Libertate brindarán dos talleres destinados a la inclusión de personas con discapacidad.

 

El primero es sobre "Gestión de Proyectos sociales para la inclusión de personas con discapacidad". Será el 30 del corriente de 18:30 a 20:30 en el salon de actos de Alem 1253 destinado a estudiantes, docentes y público en general -especialmente de organizaciones sociales- y la participación es libre y gratuita. 

 

Asimismo, el martes 31 se ofrece otro taller sobre "Generación de impacto social desde el negocio", donde se tocarán temas como las estrategias de abordaje de la temática discapacidad desde las empresas, los inclusivos de selección de personal, las compras inclusivas, y el desarrollo de cadenas de valor inclusivas. Será de 9:30 a 11:30, en la Casa de la Cultura. En este caso está destinado a estudiantes y docentes, especialmente de las carreras de Administración, Economía, Contador e Ingeniería Industrial, como también a consultoras laborales y sectores de RRHH de empresas. 

 

Bea Pellizzari es Psicóloga Social especializada en management para organizaciones sin fines de lucro. Trabaja desde hace casi 25 años en distintas instituciones del sector social dedicadas a la discapacidad. Fue directora de la Fundación Par, dedicada a la inserción laboral en el empleo competitivo de las personas con discapacidad, y fue fundadora de "La Usina – El cambio en discapacidad", una asociación civil sin fines de lucro que trabaja –desde el 2002– a nivel nacional para promover un cambio de actitud respecto a la discapacidad y generar así el ejercicio de una ciudadanía activa. 

 

La inscripción on line puede hacerse en:  http://bit.ly/BeaPellizzarienlaUNS