Jueves 18 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 31-10-2017 08:00

El Archivo de la Memoria informa a toda la comunidad universitaria que se encuentra preparando la reapertura de la muestra permanente sobre la historia de nuestra Casa de Estudios, ubicada en el CHC de Rondeau 29.

imagen de la noticia: archivo

archivo

El Archivo de la Memoria de la UNS informa a toda la comunidad universitaria que se encuentra preparando la reapertura de la muestra permanente sobre la historia de nuestra Casa de Estudios, ubicada en el CHC de Rondeau 29. Está compuesta por material fotográfico, una línea de tiempo y distintos objetos (equipos, publicaciones, documentos).

Por ello se solicita a la comunidad universitaria la donación y/o préstamo de de elementos de estás características que serán utilizados en la reapertura prevista para fines de este año. Mayores informes en la oficina del Archivo, avenida Colón 80 (planta baja), teléfono 459-5001, interno 1058, correo electrónico: archivodelamemoria@uns.edu.ar