Jueves 18 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 05-12-2017 08:00

Hasta el 20 de diciembre pueden consultarse los listados correspondientes a la inscripción 2014 de las áreas de Psicología y Filosofía.

El CEMS informa que a desde hoy (6) se encuentran publicados en Junta Evaluadora, los listados correspondientes a la inscripción 2014 para la cobertura de interinatos y suplencias en las EMUNS en los espacios y cargos correspondientes a las áreas: Psicología y Filosofía. Los docentes interesados podrán realizar consultas o presentar los reclamos pertinentes a la Junta Evaluadora, 11 de abril 445, hasta el 20 de diciembre inclusive de 8 a 12.

Puieden verse en: http://www.servicios.uns.edu.ar/institucion/escuelas/ver_contenidos.asp?cod_entidad=21&cod_contenido=12