Martes 23 de abril de 2024

Pregón | 21-02-2018 07:00

La emisora de la UNS ofece programas periodísticos, institucionales, académicos, culturales y musicales de primer nivel.

imagen de la noticia:

A las 7 comienza el repaso de los medios locales, nacionales e internacionales, con Alfonsina Di Pietro y Gabriel Bermúdez. Desde 7:30 la Dirección de Comunicación Institucional pone al aire el Reporte UNO: Universidad, Noticias y Opinión.

A las 8 la emisora sirve un completo desayuno de noticias, y transita la mañana hasta las 12 con "Agenda pública", con la conducción de Andrea Romero, y la participación de Gabriel Bermúdez, Alfonsina Dipietro y Mariano Ferracuti en el móvil. Todas las noticias locales, nacionales e internacionales con una mirada universitaria.

A las 12 llega Horacio Zamudio para hacer junto a Mariano Ferracuti el deportivo “Línea de dos”, y a las 12:30 de vuelta las voces de Alfonsina y Gabriel repasan los principales temas de la mañana en el “Resumen del mediodía”.

Toda la actualidad latinoamericana sigue a las 13 cuando arranca “Contacto Sur”, el informativo internacional de ALER.

Por la tarde, las noticias siguen a cada hora con el servicio informativo, en la voz de Virginia Calzada Fraché, y de 17 a 19 ella y Horacio Zamudio hacen el magazine "Tarde para Clases", con un resumen informativo de la jornada, de 19 a 19:30.

Además, de 13:30 a 22 la programación de la UNS y de otras emisoras universitarias acompañan al oyente con divulgación científica, literatura, música, actividad estudiantil, cultura y opinión. Todo con la puesta en el aire de César Tajes, Gabriel Cena y Stefano Sotelo Berra. La radio puede escucharse en AM 1240, en FM 93,5 o en www.radio.uns.edu.ar