Sábado 20 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 16-03-2018 08:00

Se invita a los estudiantes de grado y de posgrado, docentes y público en general a participar presentando ponencias.

El Área de Litigación de Derechos Humanos del Departamento de Derecho invita a los estudiantes de grado y de posgrado, docentes y público en general a participar en el Coloquio presentando abstracts y/o ponencias referidos a los siguientes temas:

1) Derechos de las personas privadas de libertad: actualidad y desafíos

2) Violencia de Género y el Derecho Internacional de los Derechos Humanos

3) Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas: desafíos

4) Víctimas en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos

5) Derechos económicos, sociales y culturales: Derechos de las personas con discapacidad, vivienda digna, derecho a la educación, etc.

El Coloquio se desarrollará el 6 y 7 de abril (sede a confirmar). La fecha límite para el envío de abstracts es el 26 de marzo y para el envío de ponencias, el 28 de marzo. Inscripciones y mayor información comunicarse a derechoshumanosuns@hotmail.com