Jueves 25 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 19-03-2018 08:00

Alumnos de diversas disciplinas alcanzaron el podio, en el marco del Campeonato Provincial realizado en Mar del Plata este fin de semana.

imagen de la noticia: Coronel, Arias Dominella y Alves.

Coronel, Arias Dominella y Alves.

Los atletas y alumnos de esta Casa Yohana Arias Dominella, Natalia Coronel y Ezequiel Alves logaron ubicarse entre los destacados en el Campeonato Provincial de Atletismo realizado este fin de semana en Mar del Plata.

La alumna de Derecho Yohana ganó en lanzamiento de jabalina, con una marca de 45.41 m. Le permitió la clasificación a la instancia nacional a realizarse en Rosario.

Por su parte, Natalia, también de Abogacía, alcanzó el segundo lugar en lanzamiento de martillo, con una marca de 33,58 y tercera en lanzamiento de bala, con 9,06m.

En tanto, el estudiante de Medicina Ezequiel se ubicó cuarto en la serie de 100mts con una marca de 12.71m , e integró el equipo de posta 4x100, con una marca de 47.84, junto con Thomás Piccirillo, Ezequiel Cinquegrani y Lucas Sirimarco.