Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 16-04-2018 08:00

Son preparatorias para el X Congreso Argentino de Derecho Concursal y del VIII Congreso Iberoamericano de la Insolvencia

El Departamento de Derecho invita a las Jornadas  de Derecho Concursal a desarrollarse el 18 y 19 de abril en salón de Los Fundadores, avenida Colón 80.

Estas jornadas serán preparatorias del X Congreso Argentino de Derecho Concursal y del VIII Congreso Iberoamericano de la Insolvencia, que se desarrollarán en Santa Fe el 17 y 18 de octubre de este año.

Se contará con la presencia de los siguientes disertantes:

Mario Arruiz “Inoponilidad concursal en el concurso preventivo”

Guillermo Ribichini “La responsabilidad de los administradores societarios y el nuevo Código Civil y Comercial”

Miguel Rubín “¿Qué debe buscar la justicia concursal? ¿más quebrados o más responsables?”

Dario Graziabile “Cuestiones prácticas de las acciones concursales de recomposición patrimonial”

Las inscripciones se realizan en la web del Dpto de Derecho www.derechouns.com.ar