Viernes 19 de abril de 2024

POLÍTICA

Dir. de Comunicación Institucional | 19-04-2018 08:00

Será el próximo miércoles 25, a las 19, en el Aula Magna de avenida Colón 80. Se considerarán la creación de 4 carreras de grado, una de posgrado y la modificación de los alcances del título de una Tecnicatura.

Para el próximo miércoles 25, a las 19 en el Aula Magna de avenida Colón 80,  fueron citados los asambleístas de la UNS para considerar en sesión extraordinaria el siguiente Orden del Día:

1. Creación de la carrera Licenciatura en Seguridad Pública y el título correspondiente. Tratamiento del dictamen de Comisión.

2. Creación de la carrera Licenciatura en Ciencias Políticas y el título correspondiente. Tratamiento del dictamen de Comisión.

3. Creación de la carrera Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico y el título correspondiente. Tratamiento del dictamen de Comisión.

4. Creación de la Maestría y Doctorado en Geociencias y los títulos académicos de Magíster y Doctor en Geociencias. Tratamiento del dictamen de Comisión.

5. Creación de la carrera Licenciatura en Optica y Contactología y el título correspondiente. Tratamiento del dictamen de Comisión.

6. Modificación de los alcances del título de Técnico Universitario en Sistemas Electrónicos Industriales Inteligentes. Tratamiento del dictamen de Comisión.