Martes 16 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 29-06-2018 08:00

La 26° edición de esta iniciativa se lleva a cabo hasta hoy, 6 de julio, en el gimnasio del Club Universitario.

imagen de la noticia: Se llevan adelante actividades en los laboratorios.

Se llevan adelante actividades en los laboratorios.

Una nueva edición de la “Muestra Informativa de Carreras de Nivel Superior” se lleva a cabo hasta el 6 de julio. Se trata de la vigésimo sexta convocatoria de este espacio dirigido a alumnos próximos a egresar de la Escuela Secundaria, tanto de nuestra ciudad como de la zona. Tiene como objetivo brindar información organizada sobre todas las carreras de nivel superior (universitarias y no universitarias) que se dictan en la ciudad de Bahía Blanca y la región.

Es organizada por el Departamento de Orientación Educacional de las Escuelas Medias de la UNS, y tiene lugar en el Gimnasio del Club Universitario, San Juan 645, de 11 a 19 .

La Muestra es complementada con actividades variadas en todos los Departamentos académicos de la Universidad, como visitas, recorridos, charlas, demostraciones y prácticas de laboratorios, entre muchas otras. Además, la radio de la UNS transmite los tres días toda la tarde desde la muestra, con entrevistas a los expositores. El cronograma completo de actividades complementarias puede verse ingresando aquí