Viernes 19 de abril de 2024

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Dir. de Comunicación Institucional | 06-06-2018 08:00

La plataforma de educación virtual Continuar.UNS informa el próximo inicio de varias de sus propuestas de capacitación.

La plataforma de educación virtual Continuar.UNS informa el próximo inicio de varias de sus propuestas de capacitación y actualización profesional. Programa ejecutivo – 13° edición - de la Diplomatura en Gerenciamiento Empresarial. Comenzará 16 de Junio con los cursos “Finanzas Empresariales” y “Cash Management”. El objetivo es fomentar una visión global de negocios, mejorando la capacidad de análisis general y brindar herramientas para analizar problemáticas y tomar decisiones. Con un plantel académico de profesionales de probada trayectoria y amplio conocimiento de la temática.

También iniciará el 22 de junio el módulo 8 “Equilibrio Ácido Base-Medio Interno” de la Diplomatura en Bioquímica Clínica. Con una evaluación totalmente a distancia y una carga horaria de 100 horas. En ambos casos para Informes e inscripciónes en: http://www.continuar.uns.edu.ar sección “Cursos”. Teléfono 0291- 459-5000, interno 1108.