Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 27-06-2018 08:00

La dependencia informó los plazos de préstamo y la cantidad de libros que podrán retirarse durante el receso invernal, que comenzará el viernes 13 de julio.

La Biblioteca “Arturo Marasso” del Departamento de Humanidades informó esta semana las fechas y modalidad de los préstamos de libros para el receso académico invernal, que comenzará el viernes 13 de julio y se extenderá hasta el 30 de ese mes.

Desde la dependencia confirmaron que desde el lunes 2 podrán retirarse hasta seis volúmenes, que deberán ser devueltos a partir del 6 de agosto. La Biblioteca recibe consultas al respecto en su sede de la planta baja del edificio de 12 de Octubre 1098, en el teléfono (0291) 4595114 o en la casilla de correo electrónico bmarasso@uns.edu.ar. También puede visitarse su página en Facebook.

El catálogo y cómo registrarse

“Contamos con una amplia colección de más 40 mil libros integrada por obras destacadas de literatura universal, en especial de autores argentinos y latinoamericanos, como así también ensayos filosóficos, históricos y políticos, entre otros muchos temas relacionados con las humanidades”, indicaron desde la Biblioteca, que dispone de un catálogo bibliográfico en línea en este enlace

“Quienes aún no estén registrados, pueden hacerlo a través de un trámite sencillo que les permitirá acceder a todos nuestros recursos y servicios”, agregaron. Para ello, “solo es necesario acreditar el vínculo con la Universidad, que en el caso de los alumnos se realiza presentando una identificación y documentando la regularidad a través de SIU-Guaraní”.