Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 19 de abril de 2024

Icono rss

ACTUALIDAD

Dir. de Comunicación Institucional | 27-06-2018 08:00

Material de archivo
 

La dependencia informó los plazos de préstamo y la cantidad de libros que podrán retirarse durante el receso invernal, que comenzará el viernes 13 de julio.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

La Biblioteca “Arturo Marasso” del Departamento de Humanidades informó esta semana las fechas y modalidad de los préstamos de libros para el receso académico invernal, que comenzará el viernes 13 de julio y se extenderá hasta el 30 de ese mes.

 

Desde la dependencia confirmaron que desde el lunes 2 podrán retirarse hasta seis volúmenes, que deberán ser devueltos a partir del 6 de agosto. La Biblioteca recibe consultas al respecto en su sede de la planta baja del edificio de 12 de Octubre 1098, en el teléfono (0291) 4595114 o en la casilla de correo electrónico bmarasso@uns.edu.ar. También puede visitarse su página en Facebook.

 

El catálogo y cómo registrarse

 

“Contamos con una amplia colección de más 40 mil libros integrada por obras destacadas de literatura universal, en especial de autores argentinos y latinoamericanos, como así también ensayos filosóficos, históricos y políticos, entre otros muchos temas relacionados con las humanidades”, indicaron desde la Biblioteca, que dispone de un catálogo bibliográfico en línea en este enlace

 

“Quienes aún no estén registrados, pueden hacerlo a través de un trámite sencillo que les permitirá acceder a todos nuestros recursos y servicios”, agregaron. Para ello, “solo es necesario acreditar el vínculo con la Universidad, que en el caso de los alumnos se realiza presentando una identificación y documentando la regularidad a través de SIU-Guaraní”.