Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Martes 16 de abril de 2024

Icono rss

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 05-07-2018 08:00

Material de archivo
 

Se encuentra abierta la inscripción para esta carrera que comenzará el próximo 3 de agosto.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

Se encuentra abierta la inscripción a la quinta cohorte de la Especialización de Control de Calidad de los Alimentos (Acreditada y Categorizada por CONEAU) que se iniciará el 3 de agosto de 2018. Los objetivos son el de rormar profesionales idóneos para la implementación de planes de Control de Calidad de Alimentos, para empresas oficiales y particulares, y especialistas con capacidad para llevar a cabo el Control de Calidad de Alimentos y temas relacionados como parte del ejercicio libre de su profesión.

 

Está dirigida a Licenciados en Química, Bioquímicos, Farmacéuticos, Biólogos, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros en Alimentos, Ingenieros Químicos, etc. o profesionales con títulos equivalentes. El cupo de la carrera es de 20 alumnos.

 

Las planillas de inscripción pueden obtenerse en la siguiente página: http://www.servicios.uns.edu.ar/institucion/files/207_AV_7_9.doc

 

Mayores consultas en el correo: especializacion.alimentos@uns.edu.ar

 

Los primeros cursos a dictarse serán "Calidad de alimentos", a cargo de la doctora María Susana Rodríguez (el 3 de agosto) e "Instrumentación en el análisis de alimentos", a cargo de la doctora Adriana Lista (5 de octubre). Las clases se dictarán en la Sala de Consejo del Departamento de Química en la planta baja de Av. Alem 1253, los viernes de 17 a 21 y los sábados de 8:30 a 12:30.

 

Los interesados que no hayan completado la inscripción pueden entregar la documentación en el Departamento de Química hasta el 31 de julio del corriente año.