Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Sábado 20 de abril de 2024

Icono rss

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 10-07-2018 08:00

Material de archivo
 

En una situación inédita en la historia de la UNS, será en tres turnos: a las 9, a las 11:30 y a las 14.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Nueva colación de grados el viernes 13

Nueva colación de grados el viernes 13

Hoy se llevará a cabo un nuevo acto de colación de grados en esta Casa, en una situación inédita en los más de 60 años de historia de la UNS: por la cantidad de diplomas será organizada en tres turnos: las 9, las 11:30 y las 14.

 

Será en el Aula Magna de avenida Colón 80, y se ha organizado a los Departamentos según el siguiente cronograma: en el primer acto estarán Ciencias de la Salud, Derecho, Geografía y Turismo, Ingeniería Eléctrica y de Computadoras, Matemática y Química.


A las 11:30 fueron citados los Departamentos de Ciencias de la Administración, Economía, Humanidades, Ingeniería, Ingeniería Química y la Escuela Normal Superior.


Finalmente, el tercer turno convocará a Agronomía; Biología, Bioquímica y Farmacia; Ciencias e Ingeniería de la Computación, Física y Geología.


Los discursos estarán a cargo de la Directora decana de derecho, magister Pamela Tolosa, del Vicerrector-vicedirector de la Escuela Normal, magister Raul Menghini; y del Director decano del Departamento de Física, doctor Alfredo Juan.