Martes 16 de abril de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 11-07-2018 08:00

El rector de la UNS, Mario Ricardo Sabbatini, recibió a la atleta Yohana Arias Dominella que compitió en Brasil, mientras que Bruno Marconi representó al país en Namibia, en campeonato de rugby. Ambos tienen 24 años.

imagen de la noticia: Yohana y Bruno, en el Rectorado.

Yohana y Bruno, en el Rectorado.

El rector de la UNS, Mario Ricardo Sabbatini, recibió hoy, a las 10, en Colón 80, a la atleta Yohana Arias Dominella y al rugbier Bruno Marconi, quienes representaron a la UNS en competencias internacionales.

Yohana logró la medalla de oro en lanzamiento de jabalina en los Primeros Juegos Panamericanos Universitarios que se desarrollaron en Brasil, del 19 al 29 de julio, y del que participaron dos mil estudiantes atletas en representación de más de 30 países.

Hizo un lanzamiento de 45,29 m y la suya fue la primera presea para la delegación nacional que participó en 10 disciplinas. Es estudiante de Derecho y encabeza el ránking argentino de mayores en jabalina.

Por otro lado, Bruno integró la selección nacional de rugby Los Choiques, que quedó 5º en el Mundial de Rugby Seven que se llevó adelante en julio en Namibia, África. Describió la experiencia como inolvidable, tanto a nivel deportivo como personal. El equipo argentino compitió contra Francia, Australia, Uganda y Zimbabwe.