Jueves 25 de abril de 2024

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 23-07-2018 08:00

Es una cifra récord para este periodo anual. Las clases comienzan los primeros días de septiembre.

imagen de la noticia: La Secretaría de Cultura y Extensión continúa recibiendo inscripciones.

La Secretaría de Cultura y Extensión continúa recibiendo inscripciones.

Casi 1800 adultos mayores se inscribieron para realizar los cursos que, para dicha franja etaria, oferece este Casa y el PAMI. La cifra es récrod considerando que en el segundo cuatrimestre se reduce la cantidad de interesados.

Se trata de 47 cursos, de diversa temática, cuyo cursado comenzará la primera semana de septiembre.

Solo hay cupos en Análisis y crítica cinematográfica, Taller de huerta y Actualidad del Medioambiente de Bahía Blanca, para los cuales se reciben inscripciones en Colón 80, de 8 a 13.