Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 08-08-2018 08:00

Comenzará el 24 de este mes.

El viernes 24 de Agosto comienza el Programa de Capacitación en Terapéutica Racional en Atención Primaria de la Salud “Salud Mental en el Primer Nivel de Atención” destinado a profesionales de los Equipos de Salud Familiar y Comunitaria que se desempeñan en el Primer Nivel de Atención. El Departamento de Ciencias de la Salud, será sede de los tres encuentros presenciales.

Los cursos de Terapéutica Racional en Atención Primaria de la Salud (TRAPS) forman parte del Programa de Capacitación de la Coordinación de Medicamentos Esenciales del Ministerio de Salud de la Nación. Están dirigidos a los profesionales que se desempeñan en el primer nivel de atención y su objetivo es brindar, a través de diversas capacitaciones, información práctica, actualizada y basada en la evidencia, sobre medidas farmacológicas y no farmacológicas para la prevención y tratamiento de las enfermedades prevalentes en nuestro país.

Informes e Inscripción: www.medicamentos.msal.gob.ar