Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 19 de abril de 2024

Icono rss

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 06-09-2018 08:00

Material de archivo
 

Llegan estudiantes de carreras universitarias y terciarias de todo el país, y es íntegramente organizado por alumnos de esta Casa.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Alumnos de Enfermería.

Alumnos de Enfermería.

Entre el 16 y el 22 de este mes se lleva a cabo en la UNS esta convocatoria, a la que llegan estudiantes de Salta, Tucumán, Misiones, Entre Ríos, Jujuy, Santa Cruz y diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires.

 

El evento se encuentra diagramado de tal manera que hay un bloque de disertaciones de profesionales enfermeros (lunes y martes) y un bloque de exposiciones estudiantiles enmarcadas en una competencia científica (jeves y viernes). Las exposiciones de estudiantes pueden tener el formato de un trabajo de investigación, de una monografía o de un proceso de atención enfermero. Además, en sintonía con el enfoque comunitario con el que trabaja el Departamento de Ciencias de la Salud de la UNS, el viernes por la tarde se va a desarrollar una actividad comunitaria en el Parque de Mayo. Tiene el objetivo de brindar información a la comunidad y hacer actividades de promoción de la salud.

 

Todas las actividades serán en el rectorado, en avenida Colón 80 y por consultas puede escribirse a delegacionenfermeriabsas@gmail.com

Cabe señalar que este encuentro fue declarado de interés por el Consejo Departamental del DCS por medio de la resolución DCS 236/2018 y de interés municipal por la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Bahía Blanca en la resolución N°5-232-2018.