miércoles 26 de septiembre de 2018

Dir. de Comunicación Institucional | 06-09-2018 08:00

Es abierto a todo público y se abordarán la agricultura familiar y agroecología.

Encuentros Seminario - Taller de Soberanía Alimentaria en la UNS: La actividad tiene por objetivo promover la creación de un espacio que articule saberes entre la universidad y la comunidad, que ofrezca respuestas a la complejidad de las problemáticas relacionadas con la soberanía alimentaria. Se analizarán y caracterizarán los conceptos de soberanía alimentaria, agricultura familiar y agroecología y se describirán las experiencias presentes en el ámbito de la UNS.

Serán los días 15/9 y 29/9, de 9 a 12hs en el Centro Histórico Cultural (Rondeau 29). La actividad se realiza en el marco del Programa “100 años de la Reforma Universitaria” y es organizada por el Espacio de Trabajo por la Soberanía Alimentaria (ETSA).