Miércoles 24 de abril de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 25-09-2018 08:00

Una delegación de 120 deportistas logró acceder al podio en deportes colectivos y competencias individuales.

imagen de la noticia: Oro para el equipo de Básquet. Dir. tec. Fernando Lacasa.

Oro para el equipo de Básquet. Dir. tec. Fernando Lacasa.

Las medallas obtenidas tanto en equipos como en actuaciones individuales, permitió que la UNS logre destacarse en los Juegos Universitarios Regionales desarrollados en Tandil la última semana y que permite el paso a la instancia nacional.

Los deportistas de esta Casa lograron: Oro en Natación, Básquet masc., Fútsal masc. y Tenis fem. Mientras que alcanzaron medalla de Plata en: Handabll, fem., Fútsal fem., y Vóley masc. y fem. Bronce le correspondió a Tenis masc. y Rugby.

En Ajedrez, ocuparon el cuarto lugar, lo mismo que en Atletismo masc.

Hubo destacadas actuaciones individuales en Atletismo, como es el caso de Natalia Coronel, que obtuvo oro en lanzamiento de bala (9,16m) y de martillo (40,06m) y plata en lanzamiento de disco (36,06m); Exequiel Cinquegrani, con oro en 400m (52,06s), plata en 100 m (10,08s) y bronce en 200m (23,04s); Alejandro Vogt, plata en 800m y bronce en 1500m; Alejandro Morelli, plata en lanzamiento de bala (12,61m) y bronce en jabalina (34,66); Emiliano Gutiérrez, bronce en lanzamiento de martillo (26,20m). En equipo de posta, lograron bronce en 4x100 y 4x400m.