Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

martes 25 de junio de 2019
Icono rss

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Dir. de Comunicación Institucional | 09-04-2019 08:00

Material de archivo
 

El periodo de inscripción se extenderá hasta el 10 de mayo. Las becas estarán destinadas a personas menores de 30 años que hayan egresado de universidades argentinas o extranjeras y deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica.

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Becas doctorales de la CIC

Becas doctorales de la CIC

La Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) bonaerense, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial, ha informado que hasta el 10 de mayo próximos mantendrá abierta  una nueva convocatoria de becas doctorales científico- tecnológicas. La oportunidad estará destinada a personas que hayan egresado de universidades argentinas o extranjeras, tengan una edad menor a treinta años y deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica.

Becarios y becarias deberán tener como espacios de trabajo a Centros CIC y/o Universidades Nacionales y Provinciales, u otras Instituciones de Ciencia y Tecnología localizadas en el territorio bonaerense. Por su parte, los temas de trabajo deberán ajustarse a las prioridades de la provincia y enfocarse preferencialmente para contribuir  al desarrollo del sistema socio-productivo provincial.

Las bases y los formularios de la convocatoria pueden encontrarse en este enlace. Asimismo, se ha habilitado una casilla de correo electrónico para consultas, en: convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar.