martes 25 de junio de 2019

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Dir. de Comunicación Institucional | 09-04-2019 08:00

Material de archivo

El periodo de inscripción se extenderá hasta el 10 de mayo. Las becas estarán destinadas a personas menores de 30 años que hayan egresado de universidades argentinas o extranjeras y deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica.

imagen de la noticia: Becas doctorales de la CIC

Becas doctorales de la CIC

La Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) bonaerense, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación provincial, ha informado que hasta el 10 de mayo próximos mantendrá abierta  una nueva convocatoria de becas doctorales científico- tecnológicas. La oportunidad estará destinada a personas que hayan egresado de universidades argentinas o extranjeras, tengan una edad menor a treinta años y deseen realizar tareas de investigación científica y tecnológica.

Becarios y becarias deberán tener como espacios de trabajo a Centros CIC y/o Universidades Nacionales y Provinciales, u otras Instituciones de Ciencia y Tecnología localizadas en el territorio bonaerense. Por su parte, los temas de trabajo deberán ajustarse a las prioridades de la provincia y enfocarse preferencialmente para contribuir  al desarrollo del sistema socio-productivo provincial.

Las bases y los formularios de la convocatoria pueden encontrarse en este enlace. Asimismo, se ha habilitado una casilla de correo electrónico para consultas, en: convocatoria.doctorales@cic.gba.gob.ar.