Sábado 20 de abril de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 12-04-2019 08:00

Estudiantes lograron medallas en lanzamiento de jabalina, martillo y bala, con marcas récord.

imagen de la noticia: Yohana Arias Dominella, oro en jabalina en Sudamericano.

Yohana Arias Dominella, oro en jabalina en Sudamericano.

Tres estudiantes de esta Casa lograron destacadas actuaciones en diferentes competencias atléticas, según informó la Secretaría General de Bienestar Universitario.

Yohana Arias Dominella alcanzó el primer lugar en el Grand  Prix Sudamericano en lanzamiento de jabalina en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con una marca de 48.87m. Es alumna de Derecho y tiene 24 años; ocupa el primer lugar en la liga nacional de mayores.

Natalia Coronel, también estudiante de Abogacía, de 33 años, es campeona provincial en lanzamiento de martillo (con 38.84m) y subcampeona en disco (35.07m),  en el Torneo desarrollado en Mar del Plata.

Por su parte, Alejandro Morelli alcanzó el podio en el campeonato provincial de lanzamiento de bala, con 11.76m.