Martes 23 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 15-04-2019 08:00

Tendrán lugar la semana que viene en la sede del Departamento en Altos del Palihue.

El día lunes 6 de mayo a las 11:30 en el Aula 1 del edificio del Departamento de Economía en-Altos del Palihue, tendrá lugar la defensa de tesis para optar al Magister en Economía Agraria y Administración Rural del licenciado Jorge Luis Paturlanne sobre el tema "Factores sistémicos que afectan la competitividad de los complejos Agroalimentarios-Agroindustriales cárnicos de la provincia de La Pampa", realizada bajo la dirección de los doctores Santiago Ferromoreno  (UNLPampa) y Stella Maris Pérez (UNS). El jurado estará compuesto por los magisters Hernán Palau (UBA), Jorge E. Cincunegui (UNS) y el doctor Guillermo Toranzos Torino (UBA). Se efectuará bajo la modalidad de video conferencia.

En tanto el martes 7 de mayo a las 9,  en el Aula 1 del Edificio del Departamento de Economía en Altos del Palihue, tendrá lugar la defensa de tesis para optar por el título de Magister en Economía de la licenciada Carolina Volonté sobre el tema "Elementos de la economía del transporte público urbano de pasajeros. Aplicaciones al caso de Bahía Blanca (Argentina)", realizada bajo la dirección de la doctora Valentina Viego (UNS). El jurado está compuesto por los doctores Juan José Pompilio Sartori (UNCor), Alberto Eugenio Müller (UBA) y Hernán Pedro Vigier (UNS). Se llevará a cabo bajo la modalidad de video conferencia.