Martes 23 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 23-04-2019 08:00

Alumnos de grado y posgrado pueden anotarse en ocho diferentes idiomas, cada uno con diversos niveles y modalidades. Algunos también son abiertos a docentes y no docentes.

imagen de la noticia: Una de las aulas del Programa de Idioma Inglés, en San Juan 645

Una de las aulas del Programa de Idioma Inglés, en San Juan 645

Los alumnos de grado y posgrado de esta Casa pueden anotarse gratuitamente en cursos de idiomas. Se ofrece Inglés, Italiano, Chino, Griego Moderno, Portugués, Francés, Alemán y Español para extranjeros. Algunos se cursan en la propia Universidad y otros en instituciones con las cuales se han realizado convenios, como la Alianza Francesa, la Sociedad Escolar Alemana y la Asociación Dante Alighieri.

Todos tienen distintos niveles y modalidades, para adaptarse a las diferentes necesidades de cada carrera y especialidad, y se dictan con un importante soporte audiovisual e informático, para acompañar el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Inglés se exige en la mayoría de las carreras, Algunas requieren sólo la aprobación de un examen de suficiencia de Lectura comprensiva, mientras que otras demandan la aprobación de un examen integral de este idioma. En el caso de los alumnos de grado, es importante que se informen sobre este requisito.

La información sobre los distintos niveles en los que es posible inscribirse, los requisitos y la posibilidad de cursarlos siendo docente o no docente, así como los pasos del registro pueden verse ingresando aquí

Si querés saber más, mirá los videos de presentación que se realizaron especialmente para ello: