Jueves 25 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 28-05-2019 08:00

Hasta el próximo 26 de junio los interesados tienen plazo para presentar las ofertas destinadas a obtener la concesión del Comedor Universitario de Alem y San Juan y del buffet del campus de Palihue.

imagen de la noticia: Sale a licitación el servicio de Comedor Universitario

Sale a licitación el servicio de Comedor Universitario

Mediante el legajo de compra Nº 100/2019 y el llamado a concurso público Nº 1/2019 se convoca a interesados en la explotación de este servicio. Las consultas y el retiro de los pliegos puede hacerse personalmente en la Dirección de Contrataciones, avenida Colón 80 2° piso, de 8 a 12:30, teléfono 0291-4595053, descargarse ingresando aquí o también en www.argentinacompra.gov.ar

Las ofertas deben presentarse en la mencionada Dirección de Contrataciones hasta el 26 de junio del corriente y la apertura de las mismas se llevará a cabo ese día a las 10.