jueves 18 de julio de 2019

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 19-06-2019 08:00

Material de archivo

Personal de las Secretarías General Académicas y de Bienestar Universitario y tutoras departamentales brindaron detalles de las carreras, becas y subsidios para los ingresantes.

imagen de la noticia: Muestra en Lamadrid.

Muestra en Lamadrid.

La UNS, con personal de las Secretarías General Académica y de Bienestar Universitario y una alumna tutora del departamento de Ciencias de la Administración, participó esta semana de la Muestra de Ofertas Universitarias y Terciarias de General Lamadrid.

Se trata de la exposición destinada a alumnos de 6º año de las escuelas secundarias de dicho distrito, de la que tomaron parte Universidad Tecnológica Nacional y Universidad Nacional del Sur, ambas con sede en Bahía Blanca; Universidad Provincial del Sud Oeste; Centro de Formación Profesional N° 401; Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N° 72 y  la Educación Formal de la Escuela Agraria.