Jueves 25 de abril de 2024

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Dir. de Comunicación Institucional | 20-11-2020 10:47

Las ofrece la UNS a través de la Secretaría General de Ciencia y Tecnología, y las postulaciones cierran el 21 de diciembre

imagen de la noticia: Becas de iniciación a la investigación y de finalización de doctorado

Becas de iniciación a la investigación y de finalización de doctorado

La Secretaría General de Ciencia y Tecnología comunica que se encuentra abierta la convocatoria para la asignación de Becas de Introducción a la Investigación para alumnos avanzados, Becas de Iniciación a la Investigación en la UNS para egresados y Becas de Finalización de Doctorado. El cierre de inscripción será el 21 de diciembre. Las primeras están destinadas a postulantes que al cierre de la convocatoria cuenten con el 60% de las materias aprobadas y continúen siendo alumnos o alumnas durante al menos tres (3) meses desde el inicio de la beca.

Las de egresados se orientan a postulantes que se encuentran graduados o graduadas a la fecha de la convocatoria o que, siendo alumnos, finalizarán sus estudios de grado al 01/04/2021.

Las Becas de Finalización de Doctorado se destinan a candidatos o candidatas inscriptos en programas de posgrado con el fin de completar su tesis.

Toda la información está disponible en la página Becas UNS 2021