Jueves 18 de abril de 2024

EXTENSIÓN

Dir. de Comunicación Institucional | 20-11-2020 11:41

Fueron los días 25 y 26 de noviembre, a través de Zoom y con transmisión por Youtube. Hubo charlas, videos de las empresas y capacitaciones. Son gratuitas y abiertas a todo público.

imagen de la noticia: A través de Zoom y Youtube.

A través de Zoom y Youtube.

Los días miércoles 25 y jueves 26 de noviembre se desarrollaron la Quinta edición de las Jornadas de Empleo UNS, en este caso, y con motivo del distanciamiento social preventivo, fueron en modo virtual.

Los stands de las diferentes empresas, consultoras y organizaciones se reemplazaron con videos promocionales en los que difunden su actividad, establecimientos, páginas web de contacto, y cómo insertarse laboralmente en las mismas. Los mismos se publicarán en el perfil de Instagram de @extensionuns y la página de Facebook de EmpleoUNS.

Los paneles fueron sobre teletrabajo, cooperativismo, actualidad del empleo y economía del conocimiento, entre otras, y se efectuarán por videoconferencia mediante la plataforma Zoom. Además, se transmitirán en vivo por el canal de Youtube de Empleo UNS y el perfil de Instragram @extensionuns.

Son organizadas por el Programa Empleo UNS dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.

Para participar, los interesados pueden hacerlo ingresando a: bit.ly/jornadasempleouns.

Programa:

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE

9 hs - Acto de Apertura:

Rector Dr. Daniel Vega, Secretario Mg. Juan Sebastián Slagter, Subsecretario Abg. Martín Jasson

9:15 hs - Panel 1: "Teletrabajo: la mirada del trabajador/a y de la empresa”

Fernando Menichelli (UNS), Roque Sánchez (UTN), José Hipedinger (PROFERTIL)

11 hs - Panel 2: “Cooperativas: experiencias y aprendizajes en pandemia”

Patricia Suazo (DIPAC), Pablo Escudero (POLICOOP), Leandro Monk (FACTTIC), Lucía Banchieri (FACC)

14 hs - Panel 3: “Yo, mi empresa. Potenciate como profesional”

Martín Virdis (NUVELAR), Bruno Palmieri (ABAKO), Bettina Fernández (Hormigas Emprendiendo)

15:30 hs -  Panel 4: “Economía del conocimiento: ¿hay lugar para todos/as?”

Leonardo Valente (LivePanel - PTBB), Virginia Pirchio y Guadalupe Elisseche (Grupo Guardiola), Rodrigo Paschetta y Sebastián Iturrioz (Hexacta)

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE

9 hs -  “Inserción laboral en Bunge” - Lighuen Vázquez y José Juan Fontao (Bunge)

10:15 hs -  “Actualizarse rápido y de manera constante ante el nuevo mercado laboral” - Hernán Sánchez  (Manpower)