Logotipo Universidad Nacional del Sur
Texto de la url de acceso al sitio de la Universidad Nacional del Sur
BAHÍA BLANCA - ARGENTINA
Escudo Universidad Nacional del Sur

NOTICIAS UNIVERSITARIAS

Viernes 19 de abril de 2024

Icono rss

ACADÉMICA

Dir. de Comunicación Institucional | 26-11-2020 07:00

Material de archivo
 

"Ante el desafío de sostener el funcionamiento de la UNS en un contexto de aislamiento y trabajo remoto, el compromiso y la capacidad del personal Nodocente fueron fundamentales para mantener la inclusión educativa, la enseñanza de calidad, la investigación de excelencia y la extensión al medio", destacaron

botón imprimir botón aumentar tamaño texto botón reducir tamaño texto

imagen de la noticia: Autoridades y personal nodocente del Rectorado, durante la campaña "Yo creo en la universidad pública"

Autoridades y personal nodocente del Rectorado, durante la campaña "Yo creo en la universidad pública"

El 26 de noviembre se celebra en todas las Universidades Nacionales del país el día del trabajador y la trabajadora nodocente. La fecha se fijó para rememorar el congreso del año 1973 en el que se acordó la unificación de las dos organizaciones que representaban a los trabajadores de las Universidades Nacionales. Por esa razón, el rector, el vice, sus secretarios y secretarias, y los subsecretarios y subsecretarias enviaron sus felicitaciones al personal:

“En un nuevo Día del Trabajador y la Trabajadora Nodocente el rector, doctor Daniel Vega, el vicerrector, doctor Javier Orozco, y todo el equipo de gestión del Rectorado tienen el agrado de saludar al personal de esta Casa y reconocer su aporte desde las funciones técnicas, administrativas, profesionales, de servicios generales y asistenciales para al funcionamiento de la Universidad en un año tan particular y complejo

“Esta gestión reconoce que las instituciones no son aulas, gabinetes o laboratorios. Son principalmente las personas que cumplen funciones en ellos y su forma de vincularse como comunidad organizada cooperando para alcanzar un fin común. De la calidad, profesionalismo y dedicación de tales personas se desprenderán los resultados.

“Ante el desafío de sostener el funcionamiento de la UNS en un contexto de aislamiento y trabajo remoto, el compromiso y la capacidad del personal Nodocente fueron fundamentales para mantener la inclusión educativa, la enseñanza de calidad, la investigación de excelencia y la extensión al medio y sus demandas –incluso las más novedosas y urgentes- que son principios rectores de esta Universidad.

"En el anhelo de continuar transitando caminos de colaboración constructiva hacia horizontes comunes, extienden su felicitación a todos quienes, en este día, festejan la unidad de los trabajadores nodocentes en Argentina”.