Viernes 19 de abril de 2024

POLÍTICA

Dir. de Comunicación Institucional | 14-09-2021 09:35

Tendrán lugar el 17 de noviembre, de 10 a 16, en diferentes ámbitos de nuestra Universidad.

imagen de la noticia: elecciones 2021

elecciones 2021

DEPARTAMENTO DE COMPLEMENTACION PREVISIONAL

De acuerdo con la periodicidad prevista en la Ordenanza, el DCP convoca a sus afiliados directos a participar de las elecciones para renovar el Consejo y la Comisión Fiscalizadora, según el cronograma que se exhibe en la página https://dcp.uns.edu.ar. Allí pueden consultarse las resoluciones C-011/21 y C-012/21 por las que se aprobaron el cronograma, las condiciones para la votación y se designó la Junta Electoral.

SERVICIO DE OBRAS SOCIAL UNS

Para emitir el voto es necesario presentar el DNI. El padrón definitivo y las listas de candidatos puede verse en www.sosuns.edu.ar. Para mayor información comunicarse con la Junta Electoral al 4526059 /4500458, interno 102, o también al correo electrónico: administración@os.uns.edu.ar

En ambos casos las mesas estarán ubicadas en: Avenida Alem 1253, Complejo Agronomía-Palihue, Escuelas Medias 11 de Abril 445 y Avenida Colón 80. El horario de sufregio será de 10 a 16. Cabe recordar que este proceso electoral solo se lleva a cabo en el claustro no docente y será a través del sistema de boleta única.