Viernes 19 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 23-09-2021 09:35

El domingo 26 cantará en Ferrowhite a las 16.00 dentro del ciclo “Canción con todos”, que organizan la filial Bahía Blanca y SuroeBa de ADICORA y el Museo Ferrowhite. Tendrá entrada libre y gratuita.

imagen de la noticia: Presentación aniversario del Coro Universitario

Presentación aniversario del Coro Universitario

El próximo lunes 27 se cumplen 70 años del primer concierto del Coro de la UNS -por entonces Coro Popular Universitario- bajo la dirección de su fundador, el maestro José Luis Ramírez Urtasun en el Teatro Municipal "17 de Octubre", hoy llamado Teatro Municipal.

Por eso, el domingo 26 cantará en Ferrowhite a las 16.00 dentro del ciclo “Canción con todos”, que organizan la filial Bahía Blanca y SuroeBa de ADICORA y el Museo Ferrowhite. Tendrá entrada libre y gratuita.

Además, esta semana el grupo realizó varias grabaciones de obras de su repertorio en el salón de actos de Alem 1253 -sede de sus ensayos desde 1988- para su difusión en las redes de la UNS. Estas obras podrán verse en los próximos días.