Jueves 25 de abril de 2024

ALUMNOS

Dir. de Comunicación Institucional | 18-10-2021 09:44

En los últimos tres años nuestro equipo viene logrando el máximo podio en torneos por equipos, como también llegó a todas las finales de los torneos organizados por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).

imagen de la noticia: El equipo de Ajedrez se coronó campeón del VIII encuentro Universitario

El equipo de Ajedrez se coronó campeón del VIII encuentro Universitario

El equipo de Ajedrez de la UNS se coronó campeón en el VIII Encuentro Universitario, organizado por la Universidad de La Punta el pasado lunes 11 de octubre. Participaron universidades públicas y privadas de toda nuestra nación, formato blitz 3+2 en equipos y con una hora de juego, dentro de las cuales la UCA obtuvo el segundo lugar y en tercer lugar FES Aragón UNAM.
El equipo la UNS estuvo integrado por Bruno Scarlata, Martín Santillán, Federico Lombardi, Eduardo García, Juan Mancebo, Mariano Vargas y Adrián Barría. Cabe aclarar que este torneo permite que participen estudiantes, graduados, docentes, no docentes y entrenadores.
“Se logró el objetivo que teníamos desde que comenzamos a jugar este torneo, veníamos con buenas participaciones: dos veces el subcampeonato y dos veces el cuarto puesto” menciona el entrenador del equipo, Adrián.
Cabe destacar que en los últimos tres años nuestro equipo viene logrando el máximo podio en torneos por equipos, como también llegar a todas las finales de los torneos organizados por la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA).
Si querés sumarte al equipo o practicar otro deporte, para aprender o competir, escribí al wp 291 5 382639, por mail a ajedrez@uns.edu.ar o deportes@uns.edu.ar Podés ver todas las disciplinas en www.deportes.uns.edu.ar