Martes 23 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 19-05-2022 08:00

Mejorará la visibilidad y la seguridad del sector. Fue una inversión cercana a los 2,5 millones de pesos.

imagen de la noticia: Nuevas luminarias en el Campus de Palihue

Nuevas luminarias en el Campus de Palihue

Con el fin de mejorar la visibilidad y seguridad y colaborar con el medio ambiente, se realizó el cambio de 57 luminarias en las calles internas del Campus de Palihue.

La obra consistió en el recambio de las luminarias de sodio a alta presión por luminarias LED, sugerido por la Dirección de Mantenimiento Eléctrico.

“La tecnología LED es más eficiente, por tener más potencia y un menor consumo eléctrico. De esta manera, además, se disminuye la huella de carbono. La planificación de esta obra se coordinó entre la Secretaría General Técnica, las Direcciones de Construcciones y Mantenimiento Eléctrico”, explicaron desde la Subsecretaría de Infraestructura.

La obra ronda los 2.5 millones de pesos y se suma a otras refacciones realizadas en luminarias de calles principales.

Luces