Martes 23 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 17-05-2022 09:25

En el marco de un proyecto conjunto de los Departamentos de Economía y Ciencias de la Administración.

En el marco del proyecto UNS-PyMes: "Conocimiento al servicio de las PyMEs", los Departamentos de Economía y Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional del Sur junto con la Subsecretaría de Vinculación Tecnológica los invitan a participar de las siguientes dos capacitaciones gratuita que se dictarán en el marco del Programa PROCER (Programa de Competitividad de Economías Regionales).

El segundo es "Metodologia Lean Starup Virtual"  y se llevará a cabo el viernes 27 de mayo de 18 a 21 y el sábado 28 de 9 a 12. Estará a cargo del profesor Leonardo Valente y también su dictado será en la modalidad virtual.

Link de inscripción: https://forms.gle/af2jghsFnh3mDqxEA