Martes 23 de abril de 2024

Dir. de Comunicación Institucional | 19-05-2022 08:48

En el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales.

imagen de la noticia: pymes

pymes

Desde el Centro Universitario Pymes, integrado por el Departamento de Ciencias de la Administración (DCA) y el Departamento de Economía (DE), se informa del programa de asistencia y asesoramiento gratuito a PyMEs que forma parte del proyecto PROCER - Programa de Competitividad de Economías Regionales.

El desarrollo de esta convocatoria permite a la universidad fortalecer sus acciones de apoyo al sector socio productivo local y regional. Las asesorías y consultorías se realizarán a través de un abordaje interdisciplinario conformado por un equipo de trabajo que cuenta con la intervención de 4 (cuatro) profesionales:
-Area de Gestión y Modelo de Negocios
-Area Económico - Contable
-Area Informática, eCommerce y Soporte Tecnológico
-Area Específica según requirente: por ejemplo: biomedicina, nanotecnología, agro-alimentos, energías renovables, etc.
La carga horaria total de horas de consultoría gratuita disponible será de 30 horas en total.

Metodología:

-Se realizará una entrevista con el responsable que la empresa asigne para evaluar en forma conjunta las necesidades de la misma
-En segunda instancia, en función de las áreas de consultoría seleccionada por la empresa, se le solicitará responder un cuestionario para dimensionar la labor a realizar.

-Luego se procederá a realizar una entrevista presencial o virtual para finalizar el relevamiento.
-Finalizadas las etapas anteriores se confeccionará y entregará a la organización un informe final a modo de diagnóstico situacional con propuestas de mejora.

Contacto: magíster Claudio Genovese, correo: cgenoves@uns.edu.ar